Toluca, a festejar su centenario con triunfo ante Veracruz

Una fiesta infernal es la que querrá armar el sublíder Toluca este domingo.
Ambos llegan de conseguir victorias en la jornada pasada.
 Ambos llegan de conseguir victorias en la jornada pasada.  (Foto: Mexsport)
  • El 12 de febrero los Diablos Rojos celebran 100 años de vida
Ciudad de México -

Este partido se jugará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.

Una fiesta infernal es la que querrá armar el sublíder Toluca este domingo en la cancha del Nemesio Diez para celebrar su centenario, cuando enfrente a Veracruz, en la fecha 6 del Clausura 2017.

El próximo domingo 12 de febrero, los Diablos festejan cien años de existencia, por lo que el equipo choricero irá con todo en busca del triunfo, frente a un equipo escualo que si bien no ha podido ganar como visitante, va con ganas de aguarle la celebración a los locales; para ello, presentará las armas que hasta ahora lo han posicionado en el quinto lugar de la tabla.

“Es un honor, un privilegio, es un momento especial que vive la institución y tiene mucho qué festejar, es un momento de mucha alegría, de mucho reconocimiento, pero sobre todo de agradecer, sabiendo que hay que disfrutarlo, hay que vivirlo”, señaló el entrenador Hernán Cristante en la semana.

Si bien ambos equipos vienen de conseguir victorias en la jornada pasada, la balanza de enfrentamientos entre ambos equipos está inclinada hacia Toluca, ya que la última vez que los Tiburones vencieron a la escuadra escarlata en el Nemesio Diez, fue hace más de 10 años en la jornada 11 del Apertura 2006, aunque los locales no podrán contar con el delantero Enrique Triverio quien salió expulsado ante Tigres.

“Es algo inolvidable, algo que no se vuelve a vivir, estamos tratando de vivirlo bien, disfrutando. Estoy cien por ciento agradecido con el club, con Hernán Cristante y la oportunidad de estar acá, era algo que se había soñado pero no era muy fácil de cumplir”, agregó el veterano ídolo choricero Antonio Naelson “Sinha”.

Estos equipos se enfrentaron apenas el pasado 31 de enero en la Copa MX con triunfo para Toluca como visitante 0-1, por lo que también significará una pronta revancha para el conjunto del puerto, además de que Veracruz buscará tres puntos que lo alejen aún más del último lugar de la tabla del descenso.


De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×