Triunfo ante Pumas le quitó presión a Mohamed

El entrenador de Rayados mencionó que tenían una deuda interna por no poder ganar en el Gigante de Acero.
 Mohamed logró por fin sacar el triunfo en casa.  (Foto: Mexsport)
  • Mohamed una vez más resaltó el trabajo defensivo que viene realizando su equipo
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
La victoria ante pumas le quitó presión al Turco

Luego de cuatro empates, Rayados por fin pudo ganar en el estadio BBVA Bancomer al vencer 2-0 a Pumas y este resultado le dio tranquilidad al entrenador, Antonio Mohamed, ya que con ello se quitó la presión que recaía sobre él por no obtener los tres puntos de local.

“El triunfo nos da tranquilidad, una confirmación de que estamos haciendo las cosas bien, nos quita una presión, porque estábamos con la deuda interna de no ganar de local, pero fuimos superiores del primer al último minuto del partido. Generamos 10 opciones de gol, 12 opciones de gol. Fuimos superiores todo el partido, el equipo no paró de correr y ganamos merecidamente”, señaló el Turco en conferencia de prensa.

Además, el timonel albiazul resaltó la solidez defensiva que han venido demostrando, ya que mencionó que han recibido muy pocos disparos al arco.

“El equipo está muy sólido defensivamente, nosotros venimos trabajando desde hace tiempo y gracias a Dios se ve reflejado. Ustedes me decían eso de la defensa, yo decía que no, que no estaba de acuerdo, y se vino demostrando. El equipo es mucho más sólido atrás, en casi todos los partidos del torneo, hasta con un hombre menos, hemos recibido muy poco tiro a gol, muy poco, eso es el trabajo que hemos venido haciendo y el equipo lo está interpretando muy bien”, finalizó.

El próximo fin de semana, Rayados recibe al Pachuca en lo que será la Jornada 7 de este Clausura 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×