Tuvimos las más claras de gol: Pepe Cardozo

El entrenador de los camoteros aplaudió la actitud de su plantel en este torneo en el que la salvación es el objetivo principal del club.
 Cardozo observando el juego de los jugadores poblanos.  (Foto: MexSport)
  • El guaraní definió a su equipo como solidario
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Aparte de sacarle un punto a las Águilas en el Azteca, el director técnico de Puebla, José Cardozo, lamentó que su equipo no haya aprovechado las ocasiones de gol que tuvo.

"Nos vamos contentos por el funcionamiento, pero molestos porque tuvimos las mejores oportunidades de gol. Planteamos un partido inteligente y hubo tres o cuatro claras que no aporvechamos", señaló el guaraní al término del partido.

Pese a la falta de definición José Saturnino dijo que está satisfecho con la entrega de sus jugadores y definió a su equipo como uno solidario en aras de salvar la categoría.

"El funcionamiento nos deja tranquilo. El equipo es solidario para recuperar la pelota y creo que merecíamos los tres puntos. No hay reproche para ningún jugador porque le cortamos el circuito al América.

"El objetivo es jugar así, estamos para correr y sacrificarse. Jugando así estamos por buen camino pero tenemos que sumar de a tres, estoy seguro que si seguimos jugando así levantaremos cabeza", agregó.

Finalmente, Cardozo apuntó a que el conjunto camotero poco a poco recobre la confianza en el presente torneo.

"Los jugadores son profesionales y tienen compromiso con ellos mismos y el club. Es cierto que se pierde confianza y hay que recuperarla, pero jugando así, contagia. Hay que salir adelante", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×