A La Volpe no le inmutan ni abucheos ni falta de contundencia

El Bigotón precisó que deben mejorar en la creatividad en el medio campo
El Bigotón aseguró que deben trabajar en la creatividad.
 El Bigotón aseguró que deben trabajar en la creatividad.  (Foto: MexSport)
  • Ricardo Antonio mencionó que deben trabajar más en la creatividad en mediocamp
Estadio Azteca -
La gente tiene derecho a protestar: La Volpe

Pese a que América volvió a mostrar ante Puebla su incapacidad para definir adecuadamente las jugadas de gol, Ricardo La Volpe dijo que eso no le desespera, ni se inmutó luego de que la afición azulcrema ya pide su cabeza.

"La gente tiene todo su derecho, es lógico que quieren un equipo ganador y hay que aceptarlo. Debemos tener más manejo de pelota y más contundencia.

"(La afición) siempre se va contra el técnico, yo le tengo que dar tranquilidad a mis jugadores. Hay que tener más contundencia porque manejo y protagonismo tenemos", apuntó.

El entrenador argentino, recalcó que la falta de pretemporada larga aún les pesa en el tema físico y más en una liga tan pareja como la mexicana.

"Hay mucha paridad. Puebla dejó la vida, para abrir a un rival así, hay que meterle un gol y romper su sistema. Las opciones de gol que ellos tuvieron fueron de errores nuestros", precisó.

Finalmente, Ricardo Antonio mencionó que deben trabajar más en la creatividad en mediocampo, porque de ahí salen las jugadas de gol que hoy su equipo tuvo a cuentagotas, sobre todo la que falló Oribe Peralta en el primer tiempo.

"Se arriesgó en el juego. Si la gente lo entendió o no es otra cosa. Terminar con cinco delanteros no te da gol, necesitamos tener creatividad con los volantes en mediocampo porque eso nos está costando", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×