Cristante siente ingratitud por tantas fallas

Toluca venció por la mínima a Veracruz gracias a una sobresaliente actuación de Melitón Hernández.
Le hubiera gustado que la celebración del centenario durara más tiempo.
 Le hubiera gustado que la celebración del centenario durara más tiempo.  (Foto: Mexsport)
  • El entrenador considera que el liderato es como poner muy alto “el techo” y no deben ceder el resto del torneo
Toluca, Estado de México -
Cristante siente ingratitud por tantas fallas.

Luego de que Fernando Uribe falló cuatro opciones claras de gol y que Toluca no pudo tener más tiempo la pelota, para Hernán Cristante la sensación es de ingratitud por no poderle dar más a la afición en el día del Centenario del club.

“Lamentablemente esto es así. A veces se hacen los goles. Lo bueno es que el equipo propuso, pero lo que termina molestándonos es la sensación de impotencia, algo pasó, el día, el festejo, no sé... Sí te deja una sensación ingrata”, dijo.

Toluca venció por la mínima a Veracruz y gracias al triunfo consiguieron el liderato general.

Por otra parte, Hernán dijó que sintió nostalgia al vivir la celebración de los 100 años del equipo y le hubiera gustado que durara más tiempo para disfrutar el momento.

“A veces la cabeza va mas rápido y eso genera imprecisión en tu acción. Fue todo muy emocionante, se vivió muy rápido. Cuando hay tanta emoción se pasa rápido”, acotó.

Cristante consideró que el campo no estaba en buenas condiciones, por lo que algunos jugadores no quisieron arriesgarse a una lesión. Sin embargo, señaló que el equipo podía tener más la pelota para generar aún más opciones de gol.

¿Qué opinas de que Valentín Diez exige el título este torneo?

“Igual que a ustedes, Valentín no hace diferencia. Nos está haciendo este regalo espectacular entonces la exigencia es mayor. Cada vez que se junta con nosotros participa más con el grupo, viene más seguido al estadio. Motiva, claro que motiva.

“Ya hablamos del tema de la obligación, ya hablamos de lo que representa esta institución. La obligación es dar el máximo para poder lograr el objetivo final de este torneo que es salir campeones”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×