Este es el camino: Cristian Campestrini

Resaltó el trabajo de sus compañeros ante el grande de México.
 Se dijo contento con el cambio que han mostrado bajo el mando de Cardozo.  (Foto: Mexsport)
  • El portero de descartó como el héroe del Puebla en el empate ante América
Estadio Azteca, Ciudad de México -
Un punto importante ante el grande de México: Campestrini

Cristian Campestrini destacó el empate que Puebla consiguió como visitante ante el América pues más allá de que por momentos batallaron, supieron mantener el esfuerzo para sacar un punto que es importante por la situación que están viviendo.

El portero de la Franja se dijo contento con el cambio que en dos jornadas ha tenido el equipo bajo la dirección técnica de José Saturnino Cardozo pese a que aún no saben lo que es ganar en el Clausura 2017.

"Es un punto importante ante un rival de mucha jerarquía y después el esfuerzo de los muchachos para jugarle de igual a igual al grande de México con jugadores de mucha jerarquía y contento porque este es el camino y es un punto muy importante.

"Qué agradezcan al equipo, el portero siempre está para ayudar pero aquí no hay nadie encima del club, todos somos obreros de la institución, queremos salir adelante y ser ese Puebla que venía siendo protagonista en varios torneos", expresó.

Puebla se mantendrá una semana más en el sótano de la tabla general con solo tres unidades y a expensas de lo que haga Monarcas este domingo cuando visite a Jaguares en Chiapas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×