¡Hay lugar para todos! este es el 11 MT de la Jornada 6

Chivas y Necaxa se llevaron la formación, los Rayos tuvieron al mejor estratega de la fecha.
 Conoce a los 11 jugadores y al técnico de la Jornada 6. (Foto: Mediotiempo)
  • Toluca es líder en su centenario, en tanto que Chivas ganó el Clásico Tapatío
  • Necaxa dio la sorpresa en Tijuana, Gallos al fin ganó y Rayados ya pudo triunfar en casa
Ciudad de México -

La jornada 6 fue una muy significativa para varios equipos, porque Toluca festejó con victoria su centenario y es líder. A su vez, Chivas ganó el Clásico Tapatío, Necaxa sacó un gran triunfo en el Caliente ante Xolos, Gallos sumó su primera victoria en el torneo, mientras que Monterrey obtuvo su primer triunfo en casa, al tiempo que Morelia volvió a ganar después de cinco partidos y lo hizo justo frente a un rival directo en la porcentual como es Jaguares.

Por ello, en el 11 MT de esta jornada hay espacio para jugadores de todos esos equipos, que fueron importantes para los objetivos que cada escuadra buscaba durante esta fecha.

Empezando por los Diablos que festejaron sus cien años de vida, aparece en el equipo ideal uno de los últimos ídolos del conjunto escarlata: Paulo da Silva. El capitán choricero mostró su temple y capacidad para dirigir desde la defensa a un equipo toluqueño que tenía la obligación de ganar en casa, frente a un Veracruz que si bien sufrió de lesionados, iba con toda la intención de aguarle la fiesta centenaria a los locales.

En cuanto a Chivas, Orbelín Pineda y Ángel Zaldívar se ganaron su lugar porque además de colaborar con goles para ganar el Clásico Tapatío, lo hicieron a través del sacrificio, esfuerzo y buen juego en beneficio del Rebaño Sagrado, al cual se le suma el trabajo realizado en la lateral por Edwin Hernández.

Este es el Once Ideal de MT. (Foto: Mediotiempo)
Este es el Once Ideal de MT. (Foto: Mediotiempo)

En tanto, el gran triunfo que se llevó Necaxa de la frontera ante Tijuana, fue gracias tanto por la probada capacidad del portero Marcelo Barovero, quien de nuevo aparece en nuestro equipo ideal, además del delantero argentino Claudio Riaño, el cual se despachó con dos goles. Mismo número de anotaciones fueron las que el colombiano Dorlan Pabón le dio a Rayados frente a Pumas, para que así La Pandilla al fin sumara su primer triunfo en casa en lo que va de torneo.

A su vez, en el once MT aparecen dos jugadores de los Gallos de Jimmy Lozano que ya pudieron sumar su primera victoria en el torneo a costa de León. El mediocampista Luis Miguel Noriega se ganó su lugar luego de anotar su segundo gol consecutivo en el certamen ya que la semana pasada había mojado ante La Máquina, además del defensa Miguel Martínez quien le dio el triunfo agónico a su equipo con un gol en tiempo agregado.

Por último, en esta fecha destacaron dos jugadores de Monarcas, el lateral Enrique Pérez con su capacidad para parar a un ataque de Jaguares que ha mostrado ser de mucho peligro y en el mediocampo el chileno Diego Valdés, que dio un gran juego al ser de los más sacrificados de su equipo y el generador de la jugada del segundo gol de los purépechas, que a la postre significó un triunfo con tres puntos de oro para Morelia en su lucha por no descender.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×