Hoy se ve un equipo sólido: Benjamín Galindo

El auxiliar técnico de Santos resaltó el compromiso y responsabilidad de los jugadores.
Galindo también estará al frente de los Guerreros en la Jornada 7 cuando visiten al León.
 Galindo también estará al frente de los Guerreros en la Jornada 7 cuando visiten al León.  (Foto: Mexsport)
  • Santos Laguna mantuvo su invicto, esta vez viniendo de atrás para empatar en casa con Cruz Azul
Torreón, Coahuila, México (Pressport) -

Ante la ausencia de José Manuel de la Torre por suspensión, el auxiliar de Santos, Benjamín Galindo, se mantuvo tranquilo tras el empate ante Cruz Azul en la sexta fecha del Clausura 2017. Quien ahora es la mano derecha del Chepo ahondó en el crecimiento que mostrado el equipo lagunero en este certamen.

"El equipo va con la idea de ser fuerte aquí en la Comarca. Vimos un partido bastante agradable, jugamos bien al futbol. Al final tuvimos dos o tres opciones de gol que no las concretamos. Para mí no va a haber rival fácil, eso ya se terminó. El equipo vino de atrás y lo hizo bastante bien", comentó.

De momento y con el compromiso de una nueva visita a León, en donde Santos nunca ha ganado, Galindo se mostró satisfecho con el punto obtenido que los mantiene invictos.

"No hilvanábamos tres o cuatro pases seguidos, hoy se ve un equipo sólido, que juega de la misma manera. Se formó un gran equipo, trabajan bastante bien y saben del compromiso y responsabilidad de todos. Siento que fue justo el empate, los dos equipos nunca se dieron por vencidos y fue un gran partido de futbol", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×