Jonathan Orozco lamentó su error en el gol de Mena

El arquero de Santos admitió que falló en la primera anotación del Cruz Azul.
"Seguiremos sumando y trabajando para lograr el objetivo que es clasificar", expresó.
 "Seguiremos sumando y trabajando para lograr el objetivo que es clasificar", expresó.  (Foto: Mexsport)
  • Aceptó que se confió al esperar un centro y no un disparo a puerta
Torreón, Coahuila, México (Pressport) -

El guardameta del Santos Laguna, Jonathan Orozco, lamentó su falla en el primer gol de Cruz Azul, aunque afirmó que la vida del portero así es, con algunos errores que terminan destacando por la importancia que hay en la posición. Añadió que hay mucho por mejorar en la semana, pero que están por buen camino.

"Me confié un poquito ahí buscando el centro, pero es parte de, así es la vida del portero. Hay muchas cosas que mejorar, el equipo hizo bien las cosas ante un rival complicado, vamos en miras del objetivo, esperamos seguir por ese camino", dijo.

También recalcó la importancia que tiene la afición Guerrera, ya que les hubiera encantado poder darle la vuelta al marcador y dedicarle la victoria a la fanaticada, sin embargo, el empate no es tan malo. Santos llegó a 10 puntos que lo colocan en la sexta posición y el sábado enfrentarán a León en el bajío, lugar donde nunca han ganado.

"Nos hubiese encantado darle la vuelta y regalarle los tres puntos a nuestra gente que hizo una gran entrada, seguiremos sumando y trabajando para lograr el objetivo que es clasificar y alejarnos de la zona del descenso por completo. El equipo está donde merece estar, ahora vamos a León a buscar los tres puntos", concluyó el arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×