Lucha por la permanencia, más viva que nunca: Sergio Bueno

El entrenador de Chiapas le pidió a sus jugadores no olvidar el objetivo principal que es salvarse del descenso.
 Se molestó por la manera en la que se desaprovecharon las oportunidades de gol.
  • Jaguares tiene cinco puntos de ventaja sobre Morelia en la porcentual
Chiapas, México (Pressport) -

Luego de caer ante Monarcas en casa, Sergio Bueno, estratega de Chiapas, reconoció sentir amargura y recordó a sus jugadores que no deben perder el piso ni perder de vista el objetivo principal que es la permanencia.

“Esto tiene el futbol, es la amargura que te da. Una primera parte muy baja, no jugamos acorde las circunstancias, dimos concesiones y ellos agarraron la ventaja. En el segundo tiempo fuimos otros, pero la amargura está en el resultado”.

El oriundo de Colima pidió a sus jugadores mantener presente que su lucha por permanecer en primera sigue más viva que nunca y añadió: “No hemos aprovechado dos partidos, dos rivales directo nos han ganado. Al torneo le queda cuerda, el equipo deberá reponerse, prepararse y resanar para el siguiente partido”.

Afirmó que lo que esta en juego es mucho y se pronunció molesto por la manera en la que se desaprovecharon las oportunidades de gol, sobre todo el penal que falló el Hobbit a cinco minutos del final que hubiera significado el empate.

“Da bronca, da rabia, pero no podemos desviarnos de nuestro objetivo ni de lo bien que ha venido el equipo. Lo que más bronca te da es que todas las acciones debes atenderlas con responsabilidad. Todos en el equipo sabemos lo que ocurrió. Todo el equipo debe entender que cada acción en el partido es importante y relevante”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×