Pese a liderato, Da Silva pide mesura en los festejos

El capitán de los Diablos no se emociona de más pese al triunfo, liderato y centenario.
Toluca venció por la mínima al Veracruz este mediodía.
 Toluca venció por la mínima al Veracruz este mediodía.  (Foto: Mexsport)
  • Rubens Sambueza participó de su segundo centenario en menos de seis meses
Estadio Nemesio Diez, Toluca, México -
Nos hemos propuesto estar en lo más alto: Da Silva

Aunque Toluca alcanzó el liderato de la Liga MX con 13 puntos tras la victoria contra Veracruz justo el día de su centenario, Paulo da Silva pidió mesura en la celebración porque todavía faltan dos terceras partes del torneo y una Liguilla.

"El triunfo nos pone líder general, nos hemos propuesto estar en lo más alto, es lo que esta afición se merece y disfrutar el centenario de forma moderada porque, si bien estamos líder, todavía falta mucho camino".

El zaguero aseguró que no se quería perder el partido oficial del centenario en el renovado inmueble, que hoy contó con 25 mil 705 personas más los invitados, entre los que se encontraban los campeones de la temporada 1966-67.

Por otro lado, Rubens Sambueza celebró su segundo centenario en menos de seis meses tras vivir los 100 años con América el 12 de octubre y el de hoy con los Diablos Rojos del Toluca.

"Nosotros teníamos que seguir sumando y más en una fecha tan importante para Toluca y se vio que ganamos, que quedamos primero y tenemos que seguir por este camino", apuntó el mediocampista, quien esta tarde sumó otro pase para gol en su cuenta personal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×