Roberto Hernández quiere terminar el torneo con Monarcas

El ahora entrenador de Morelia sabe que los resultados dictarán su futuro.
Reveló sentirse ilusionado por haber encontrado el camino correcto para redirigir el rumbo.
 Reveló sentirse ilusionado por haber encontrado el camino correcto para redirigir el rumbo.  (Foto: Mexsport)
  • Reiteró la confianza que existe para salvar al equipo del descenso
Chiapas, México (Pressport) -

La complicada semana que vivió Monarcas, buscando técnico y analizando diferentes proyectos, terminó con la designación de Roberto Hernández como su estratega nuevamente, algo que el expresidente deportivo toma con mucho gusto y reitera que su deseo es terminar el torneo.

“Después de ver esto tan desagradable que sucede con los técnicos, pues es así, tendrán sus razones. Yo quiero seguir, sabemos que lo que te da la permanencia son los resultados, así que hay que pensar en eso, pero me quiero quedar lo que resta del torneo”, señaló Roberto.

Luego de derrotar a Jaguares de Chiapas, Roberto Hernández reveló que se siente ilusionado por haber encontrado el camino correcto para redirigir el rumbo de los purépechas y mantener la esperanza de continuar en primera división.

“Se da nuevamente que el equipo que estrena entrenador gane y es un triunfo que nos da cierto rumbo y nos hace pensar que este es el camino y que será así de sufrido como el partido; motiva e ilusiona porque retomamos el camino, cada partido será dificilísimo, viene Toluca y tenemos que empezar a prepararnos.”.

Sobre los minutos finales del partido, en donde Christian Bermúdez falló un penal para los locales, Hernández aseguró que confiaba en su portero.

“Sufrí, pero son cosas del fútbol. Confiaba que Felipe pudiera hacer una atajada y afortunadamente se da. Nadie nos dijo que iba a ser fácil”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×