Tras dos meses, Gareth Bale volvió a entrenar con el Real Madrid

El delantero galés se incorporó hoy a los entrenamientos con el resto del equipo.
Bale podría ver acción en duelo de Champions.
 Bale podría ver acción en duelo de Champions.
  • El galés fue operado a finales de noviembre por una luxación en el tobillo derecho
Madrid (AFP) -

El delantero Gareth Bale regresó este domingo a los entrenamientos con el Real Madrid, tras dos meses y medio de baja por lesión, anunció el club merengue.

El galés fue operado a finales de noviembre por una luxación en el tobillo derecho, que se hizo contra el Sporting en duelo de la Champions League.

Sin embargo, el entrenador Zinedine Zidane dijo que Bale se perderá el partido de ida de los octavos de final de Champions frente al Nápoles, pero que podría aparecer en la vuelta de la eliminatoria el 7 de marzo.

DANILO SUFRIÓ FUERTE CONTUSIÓN

Por otra parte, el defensa brasileño, Danilo, sufre una fuerte contusión tras el pisotón de ayer en el duelo ante Osasuna, lo que le impidió terminar el juego y ser trasladado a un hospital de Pamplona donde se confirmó que no sufre lesión ósea en su tobillo izquierdo.

El brasileño compartió en las redes sociales el estado de su pierna. Tras ausentarse de la sesión de este domingo, y en función de sus sensaciones podría entrenarse con el resto del grupo el lunes y estaría disponible para el encuentro de Champions League del miércoles ante el Nápoles.


Newsletter
No te pierdas