Valentín Diez ve obligatorio el título en el Centenario de Toluca

El máximo directivo del club escarlata dijo que ya habló con el plantel para pedirles que llegue la onceava estrella en la Liguilla que se jugará en mayo.
 Ignacio Trelles estuvo ausente de la ceremonia por una molestia estomacal. (Foto: Edgar Malagón)
  • Los campeones de la 66-67 ayudaron en la develación de la estatua de Nemesio Diez
Nemesio Diez -
Un orgullo continuar la obra de mi padre: Valentín Diez

Con la develación de la estatua de Nemesio Diez en el interior del estadio que lleva su nombre, el presidente del Consejo de Administración del Club, Valentín Diez, también reveló que habló con los jugadores para pedirles el título del torneo.

Aunque la directiva había dicho que la coronación de este año que cumplen 100 años seria el título, había dejado la puerta abierta para que el equipo buscara ganar el Clausura y de no ser posible entonces el Apertura 2017.

Sin embargo, en su breve discurso, el máximo directivo del club escarlata dijo que ya habló con el plantel para pedirles que llegue la onceava estrella en la Liguilla que se jugará en mayo.

“Qué mejor manera de celebrar el Centenario, no con una idea sino con una invitación, una obligación que yo le transmití a todos los jugadores de un campeonato más para el próximo mes de mayo y bordarle una estrella más en nuestro escudo”, mencionó.

Uno de los ausentes de aquél equipo fue Ignacio Trelles, quien debido a una molestia estomacal no pudo estar presente en la ceremonia especial donde también estuvieron directivos como Francisco Suinaga, vicepresidente del club y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

“Es un motivo por el cariño que le tengo a Toluca y es un homenaje merecido a mi padre por estos 58, casi 59 años que se hizo cargo del equipo y para mí es un compromiso muy grande seguir su labor, seguir su obra. Llegó a ganar 7 campeonatos, yo llevo 3 y vamos por más”, dijo Diez tras revelar la escultura.

Por ahora y ante la falta de confirmaciones aseguró que será sorpresa el equipo invitado para seguir con las celebraciones del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×