Vamos por el título de Toluca: Vicente Pereda

El histórico exjugador escarlata se mostró emocionado por todos los festejos de la institución en su centenario.
Vicente Pereda.
 Vicente Pereda.  (Foto: MexSport)
  • El Diablo Mayor destacó todo lo concerniente a la celebración del aniversario
Toluca, Estado de México -

Ataviado con su playera conmemorativa del centenario de Toluca, Vicente Pereda, ex goleador de Toluca y quien fue clave en la obtención del primer título de Liga en 1966-67, señaló que solo falta el campeonato para hacer una celebración perfecta por los 100 años del club.

Partícipe en la develación de la estatua de Nemesio Diez esta mañana previo al duelo contra Veracruz, Pereda destacó su pasión por el Toluca al grado de no encontrar una sola cosa que no le gustara en los festejos de este día.

“De Toluca a mí me gusta todo, sobre todo para estar aquí disfrutando de ello. Ya tuvimos el triunfo y vamos por el título”, expresó en entrevista con Mediotiempo.

De acuerdo con Pereda, quien es el segundo goleador histórico del equipo, solo detrás de José Saturnino Cardozo, la victoria de los Diablos Rojos 1-0 ante los Tiburones fue una buena celebración que sigue alimentando la grandeza del club.

“Más que nada el aniversario, 100 años son esplendorosos para un equipo tan grande como Toluca, siempre va a ser una organización grandísima y esperemos que termine bien esto”, apuntó.

“Lo rojo es importante, somos rojos a morir”, sentenció el Diablo mayor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×