América comenzó semana de clásico con varias ausencias

Las Águilas no iniciaron la semana de la mejor forma, de cara a duelos cruciales en la temporada.
 El que sí entrenó con el primer equipo fue Michael Arroyo.  (Foto: MT)
  • Renato Ibarra y Pablo Aguilar entrenaron por separado por sobrecarga muscular
  • Bruno Valdez tiene un golpe en una rodilla y no entrenó
Ciudad de México -
América entrenó con varios ausentes

Antes del clásico ante Chivas, América tiene un duelo crucial en la Copa MX este martes ante Coras por el grupo 3, en el que está obligado a ganar si no quiere ver complicado su pase a la siguiente ronda.

Sin embargo, una semana tan importante para las Águilas por tener duelos cruciales en la temporada no comenzó de la mejor manera, toda vez que en el entrenamiento de este lunes hubo varias ausencias.

Tanto Pablo Aguilar como Renato Ibarra no entrenaron al parejo debido a sobrecarga muscular, mientras que Bruno Valdez no tuvo actividad toda vez que fue valorado por el kinesiólogo por un golpe en la pierna izquierda.

El que sí entrenó con el primer equipo fue Michael Arroyo quien podría tener actividad mañana en la Copa y de continuar las ausencias por lesión, principalmente la de Bruno Valdez, podría tener un espacio como extranjero en la convocatoria para el juego ante Chivas.

PAUL AGUILAR YA ENTRENÓ CON BALÓN

Por otra parte, el lateral Paul Aguilar ya entrenó con balón, como parte de su recuperación tras la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, misma que sufrió en septiembre pasado, por lo que su evolución es favorable.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×