Cavani, ilusionado, pero no obsesionado por Bota de Oro

El delantero del PSG reconoció que aún queda mucho camino por recorrer.
Resaltó que sus expectativas se están cumpliendo.
 Resaltó que sus expectativas se están cumpliendo.  (Foto: Getty)
  • Señaló que solo faltan detalles para firmar su renovación con el París Saint-Germain
Madrid, España (AFP) -

El delantero uruguayo del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani, no está "obsesionado" con ganar la Bota de Oro, aseguró en entrevista publicada este lunes el diario Marca.

"La ilusión siempre está. Estamos en el camino, pero no me obsesiona", afirmó el actual máximo goleador de la liga francesa.

Cavani también se mostró feliz por regresar a la posición de "9" asegurando que mejoró su rendimiento.

"Tenía muchas expectativas para esta nueva temporada y se están cumpliendo. He vuelto a mi posición, la que más placer me da, y poder corresponder con goles es algo bueno para el grupo y en lo personal", añadió.

El delantero, de 29 años, reconoció que en verano "había interés por parte del Atlético de Madrid, pero soy de los que dicen que uno, como profesional, debe respetar a su equipo y su contrato y así es hasta hoy".

"Siempre he pensado en el PSG, aunque sabemos que en el futbol nunca se sabe lo que puede pasar. No siempre depende de ti, muchas veces depende del club, de factores ajenos... Ahora creo que tanto el club como yo estamos en la misma línea. Mis intenciones siempre fueron quedarme en París", comentó el jugador del PSG, equipo que comenzó los trámites de renovación.

"Es cierto que hemos hablado y conversado, llegamos a un acuerdo entre ambas partes. Quedan los últimos detalles y, a seguir con la cabeza como siempre la tuvimos en París", añadió Cavani.

Respecto al duelo del martes ante el Barcelona, en la ida de los octavos de final de la Champions League, señaló que “para mí es un partido especial. Trataremos de dar lo mejor, pero seguramente será difícil, como siempre en Champions", consideró.

  • Más sobre:
  • PSG
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×