Mal momento de Tigres no es por la final navideña: Tuca

El técnico felino aseguró que ya dejó atrás la final disputada ante América.
 Señaló que sí hay preocupación, pero ya trabajan en mejorar.  (Foto: MT)
  • El entrenador felino dijo que ya pasó mucho tiempo de la final para ponerlo como excusa
  • Ferretti mencionó que no se volverán locos, aunque son conscientes del mal paso
Monterrey, Nuevo León -
Mal momento de Tigres, no es por la final pasada: Tuca

Ante el mal momento que vive Tigres, en el que solo han sumado cuatro puntos de 18 disputados, el técnico Ricardo Ferretti dijo que ya quedó atrás la final del 25 de diciembre y que no tiene nada que ver con el pésimo inicio de torneo que han tenido.

Y es que ya pasaron casi dos meses del juego ante América por la disputa del título del Apertura 2016, por lo que estratega brasileño naturalizado mexicano, cree que no se puede utilizar como excusa.

“Sería muy sencillo decir que sí, pero no lo veo así, ya pasó demasiado tiempo para seguir o pensar en este tipo de excusa. Escudarme en esto, sería falso. No tiene nada que ver la final del 25 de diciembre con lo que estamos viviendo”, señaló en La Cueva de Zuazua.

Además, el Tuca mencionó que son conscientes de la situación que atraviesan y que no se volverán locos, ni permitirá que sus jugadores hagan cosas raras.

“Imagínate, si el ingeniero o Miguel se presionan, a mí me presionarían, y si yo me presiono, voy a hacerlo con mis jugadores. Entonces, ¿cómo van a actuar ellos? Pues peor todavía. No nos vamos a volver locos, somos conscientes de las cosas, pero si piensan que me voy a llevar a los jugadores a subir 50 veces el Chipinque, no lo voy a hacer”, declaró.

“Tengo jugadores profesionales, todos somos conscientes de las cosas y que tenemos que mejorar. Hay preocupación, pero nadie va a estar haciendo loqueras, ni lo voy a permitir”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×