Santos vive su mejor racha desde que fue campeón

Los pupilos del Chepo de la Torre suman ocho juegos sin derrota y también encabezan la lista de kilómetros recorridos en el torneo.
Santos va invicto tras seis fechas del Clausura 2017 con 10 puntos.
 Santos va invicto tras seis fechas del Clausura 2017 con 10 puntos.  (Foto: Mexsport)
  • Cuatro jugadores de Santos Laguna están a la cabeza de kilómetros recorridos en el C2017
Torreón, Coahuila, México -

Santos Laguna logró acabar con la malaria que se le presentó el torneo pasado; primero con Luis Zubeldía y luego con José Manuel De La Torre. En la actualidad, los Guerreros tienen 8 partidos sin derrota.

El equipo suma cuatro partidos ganados y cuatro empates de los últimos ocho duelos. Cerró el torneo pasado ante Toluca y Chiapas con victoria, mientras que en este Clausura 2017 ha vencido a Veracruz y Puebla, además de igualadas con Tigres, Morelia, Chivas y Cruz Azul.

Esta seguidilla de resultados es la mejor en los últimos dos años, ya que en el Clausura 2015 –torneo en que quedaron campeones- hilvanaron cinco triunfos y tres empates entre la jornada 15 y la final de ida, cayendo en la vuelta en la Corregidora ante Gallos Blancos.

Otro tema que resalta es que Santos tiene a los jugadores que más kilómetros han recorrido en el C2017, toda vez que Ulises Rivas, Gerardo Arteaga, Gael Sandoval y Jorge Sánchez están en el top 5 de distancia.

Rivas ha corrido 58.3 kilómetros en los seis juegos que ha disputado, en tanto que los otros tres jugadores del conjunto albiverde se han desplazado entre 55 y 57 kilómetros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×