Chivas garantiza amplia mayoría en gradas del clásico

El aforo del estadio Chivas es de 45 mil 634 personas, cuyo 80 por ciento equivale a 36 mil 507 que ya tienen boleto
El Rebaño garantiza la mayoría rojiblanca en el superclásico ante Chivas.
 El Rebaño garantiza la mayoría rojiblanca en el superclásico ante Chivas.  (Foto: MexSport)
  • Este clásico ha generado una expectativa distinta, ya que el Rebaño lo disputará tras vencer al Atlas el sábado anterior
Guadalajara, Jalisco -

El Estadio Chivas se pintará de rojiblanco el próximo sábado y eso es una garantía, luego de que hasta este lunes por la noche el Rebaño había vendido el 80 por ciento de las entradas, exclusivamente entre sus aficionados.

El club tapatío implementó esta estrategia para asegurar que sea mínima la presencia de camisetas azulcrema, lo que lograrán, pues se prevé que este martes salgan a la venta el resto de las entradas.

Sin embargo, esto sucederá cuando los dueños de "Chivabonos" prácticamente garantizaron el lleno para este encuentro de Jornada 7, donde el Rebaño buscará agravar el bache de las Águilas.

El aforo del estadio Chivas es de 45 mil 634 personas, cuyo 80 por ciento equivale a 36 mil 507 que ya tienen boleto y, además, camiseta rojiblanca.

Este clásico ha generado una expectativa distinta, ya que el Rebaño lo disputará tras vencer al Atlas el sábado anterior en su otro clásico, el tapatío. Ello se combina con el mal momento del América, que llega tras perder con Jaguares, en el partido pendiente de Jornada 1, y empatar sin goles en casa contra el Puebla.

"Hoy la tabla dice que hay dos, tres puntos de diferencia, no sé. Yo creo que llegamos bien, yo creo que llegamos con mucha hambre de triunfo, con muchos deseos", aseguró el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, a TDN.

"En estos últimos dos partidos, después del de Morelia, no hemos podido sumar lo que parecería el equipo merece por lo que genera, y eso te da cierto ánimo para un Clásico donde aparte hay un extra que sale de no sé dónde".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×