Cruz Azul desacreditó imágenes de 'nuevo' estadio

La directiva dijo que hasta el momento no existe ningún proyecto formal
Una de las imágenes que circulan del posible nuevo Estadio Azul.
 Una de las imágenes que circulan del posible nuevo Estadio Azul.  (Foto: Kontrast Arquitectos)
  • Kontrast Arquietctos carece de validez y solo busca autopromoción de la firma
Ciudad de México -

Cruz Azul descartó las imágenes de un proyecto publicado ayer por la firma Kontrast Arquitectos, de un posible diseño de la nueva casa del conjunto cementero.

A través de un comunicado de prensa la directiva celeste dio a conocer que todavía no existe un proyecto formal, de la misma forma, hasta el momento solo se han entablado pláticas con el Gobierno de la Ciudad de México para analizar los posibles terrenos donde se construiría.

"El Club no tiene ningún proyecto oficial para la construcción del nuevo estadio, aunque agencias arquitectónicas aseguran tenerlo.

"El proyecto de la construcción del nuevo estadio no ha sido presentado ni aprobado por la Asamblea de Socios de la Cooperativa La Cruz Azul S.C.L, pues no existe formalmente ningún proyecto relacionado con la construcción del estadio".

Finalmente en el boletín publicado en las redes sociales del club, se aseguró que la información dada a conocer por Kontrast Arquietctos carece de validez y solo busca autopromoción de la firma.

"A través de su cuenta oficial en Facebook, la agencia de arquitectura Kontrast reveló imágenes de un supuesto proyecto para la construcción de nuestro estadio. Esta información carece de validez y sólo se busca una autopromoción para la ejecución del proyecto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×