Cuando Tigres se despierte serán imparables: Egidio

El ex de Tigres y hoy jugador de Veracruz habló del partido que encararán el viernes en el Puerto.
 Egidio Arévalo disputó tres finales cuando jugó en Tigres.  (Foto: Mexsport)
  • Tiburones y felinos abrirán la J7 este viernes en Veracruz
Veracruz, México -

Los Tiburones Rojos recibirán el próximo viernes a Tigres, partido que Egidio Arévalo considera especial por todo lo que vivió en su paso por la institución felina.

A pesar del mal inicio de torneo que han tenido los universitarios, el Cacha sabe que cuando vuelvan a su nivel habitual serán uno de los rivales más complicados de la Liga MX.

"No hay que dejarlos que despierten, cuando se despierten ese equipo va a ser imparable, creo que tienen grandes jugadores y van a hacerlos pesar en cada partido, esperemos que por ahora sigan así, que vengan calmados porque nosotros tenemos que sumar de a tres puntos.

"Le tengo un gran respeto porque tenemos mucho cariño por la gente, por lo que vivimos allá adentro, creo que jugar tres finales en un equipo es importantísimo", comentó.

El mediocampista uruguayo también aprovechó para destacar la calidad humana y profesional que tiene el estratega Ricardo Ferreti.

"Es un gran técnico, una gran persona, por algo no ha parado de dirigir, creo que es un buen estratega".

Para concluir, Arévalo habló de lo que Veracruz tiene que hacer para conseguir un resultado positivo el próximo viernes en el Pirata Fuente.

"Tenemos que ser más contundentes, aprovechar las oportunidades que se nos presentan. Creo que frente a estos rivales no puedes cometer errores, ellos van a tratar de aprovechar las oportunidades que tengan, tienen un juego ofensivo muy importante", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×