En Cruz Azul ansían ganar, pero no como sea

Omar Mendoza dijo que la Máquina tiene plantel para sacar victorias con buen futbol
 Omar Mendoza aseguró que Cruz Azul tiene plantel para lucir.  (Foto: MexSport)
  • Mendoza consideró además que el futbol ha sido injusto con ellos
Ciudad de México -

Las formas siguen importando en Cruz Azul pese a que llevan cinco jornadas de la Liga MX sin poder ganar.

De acuerdo al defensa cementero, Omar Mendoza, la Máquina tiene un buen plantel como para pensar en regresar al camino de la victoria "cómo sea".

"Es importante el cómo se gana, porque no se trata de que como sea, claro que nos gustaría estar más arriba, con más puntos, pero estamos en Cruz Azul y tiene un plantel bastante fuerte como para ganar un partido como sea, hay formas y la forma que estamos tomando es la correcta", dijo el canterano celeste en conferencia de prensa.

Consideró además que el futbol ha sido injusto con ellos, ya que en los seis partidos que hasta el momento se han jugado, en todos han sido mejores que el rival, argumentando pequeños detalles los que han provocado que al final pierdan puntos.

"Capaz que sí (el futbol ha sido injusto) porque ningún equipo ha pasado encima de nosotros, al contrario siempre hemos tenido el control de los juegos, hemos estado encima, y por un detallito se nos viene el empate a el 1-0 en contra, creo que en ese sentido si ha sido fuerte o duro, pero tenemos que tratar de revertirlo", agregó.

Pese a que no han podido salir del bache, Mendoza afirmó que el plantel y cuerpo técnico se encuentra tranquilo, conscientes de que tienen que poner un extra para poder sacar otra victoria, empezando mañana en la Copa MX ante Alebrijes.

"Anímicamente estamos bien, sabemos lo que hemos hecho, los partidos que hemos dado, estamos tranquilos por ese lado porque se ha trabajado muy bien y en los partidos se ha notado. Por algo no se nos están dando los resultados, tenemos que dar un extra ahí para poder sacar las victorias", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×