En Rayados ya molestan los empates

Cardona destacó la racha de 15 juegos sin perder, pero también que deben mejorar
 En Rayados buscan liquidar los juegos y evitar los empates.  (Foto: MexSport)
  • En Rayados no piensan en el duelo contra Pachuca del próximo sábado como una revancha de la final perdida en el Clausura 2016
Monterrey, Nuevo León -
Los empates molestan a la Pandilla

Los números muestras que Rayados suma 15 juegos sin derrota, tomando en cuenta partidos de Liga, Copa MX y uno de Concachampions del semestre a anterior, pero a pesar de esa racha, los albiazules tuvieron la posibilidad de ganar varios de esos encuentros y no supieron darle el manejo adecuado a los partidos.

Edwin Cardona señaló que al interior del plantel albiazul, causa molestia cuando se empatan compromisos en los que tuvieron ventaja o las condiciones para sacar los tres puntos.

"A nosotros como jugadores nos da coraje empatar y a veces uno no le para bolas a eso, pero mira que ya son 15 partidos que tenemos sin que nos ganen. Creo que estamos haciendo las cosas bien o estamos haciendo algo bien para tener los resultados que hemos obtenido, pero tenemos que seguir mejorando, tenemos que seguir trabajando y queremos seguir soñando con la Copa, con la Liga y vamos paso a paso", señaló.

En esa racha, los albiazules han ganado ocho encuentros y empatado otros siete, y es precisamente en esas siete igualadas en donde el colombiano espera se ponga atención y se siga mejorando en la contundencia, pues oportunidades de gol han tenido.

"En cada partido hemos creado, con respeto a los otros equipos, pero pudimos sacar un resultado de 5-0, 5-1, si nos ponemos a pensar en las que hemos errado las metemos, pero uno como jugador, como delantero no quiere errar las oportunidades de gol. Tuve dos de gol (con Pumas), una de afuera y una de volea, y el pensamiento mio era meterlas, uno siempre anhela meterla y en ese sentido tuvimos un partido importante. Es la misma ansiedad de no convertir", dijo.

CONTRA PACHUCA, PARTIDO APARTE: CARDONA

En Rayados no piensan en el duelo contra Pachuca del próximo sábado como una revancha de la final perdida en el Clausura 2016, pues para Edwin Cardona eso quedó en el pasado y ahora se concentran en quedarse con los tres puntos.

"Es un partido ya aparte, no podemos ponernos a pensar en lo que pasó en la final, tenemos que ponernos a pensar en el presente. Ahorita queremos seguir soñando con volver a llegar a una final, tenemos un partido muy importante el sábado, creo que va a ser un partido muy disputado. Con ellos siempre son partidos diferentes y si queremos seguir soñando con lo que queremos hay que ganar”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×