Fue Campagnuolo quien recomendó a Nahuel Guzmán venir a Tigres

El exarquero felino fue una de las referencias del Patón cuando se le dio la posibilidad de emigrar de Newell’s Old Boys.
 El exportero de Tigres se apareció en las oficinas del club.  (Foto: J. Rosales)
  • Campagnuolo considera que Guzmán y Pizarro continuarán en la Selección de Argentina
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
Fue Campagnuolo quien recomendó a Nahuel venir a Tigres

Nahuel Guzmán, portero argentino, llegó a Tigres en el verano del 2014 procedente del Newell’s Old Boys y cuando comenzaron las pláticas con el club felino, el exjugador felino, Gustavo Campagnulo, fue le recomendó que vistiera la playera auriazul.

“En su momento hemos hablado, porque uno al haber estado por ahí tanto a Nahuel como a otros jugadores, puede servir de referencia”, dijo el exarquero en su visita a Monterrey, luego de 11 años de haber jugado con Tigres.

El Patón se ha convertido en uno de los jugadores estelares de los nicolaítas, equipo donde ya ganó dos campeonatos de la Liga MX y un Campeón de Campeones.

Este martes, el Flaco Campagnuolo se reencontró con el club en el estadio Universitario, donde jugó del 2003 al 2005, como parte del seguimiento que le están dando a los convocados de la Selección de Argentina, donde ahora trabaja como entrenador de porteros.

No obstante, le sigue guardando un gran cariño al cuadro de la UANL, ya que dijo, sufrió bastante la final de la Copa Libertadores que perdieron contra River Plate en el 2015.

“Use puso mal cuando perdió la final con River, de Libertadores, que en Argentina mucho no entendían, pero la gente que está a lado mío sabe que uno tiene un aprecio muy especial a lo que es este club, eran pocos los que me entendían, lo sufrí bastante y muy contento con este último campeonato y más como fue, que fue bastante dramático empatar en el último minuto y después ganar en penales”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×