Fue una noche nefasta: Luis Enrique

Poco que argumentarle al entrenador del Barcelona, quien pese al 4-0 conserva mínimas esperanzas de un 'milagro' en el Camp Nou.
 'PSG ha dado su mejor versión y coincidió con una muy pobre nuestra', dijo.  (Foto: AFP)
  • El timonel catalán dijo que la responsabilidad de la eliminatoria es suya
Parc des Princes, París, Francia -

En cuatro simples palabras, Luis Enrique describió lo vivido esta noche en el Parque de los Príncipes, donde el Barcelona prácticamente dijo adiós a la Champions League.

"Fue una noche nefasta", comentó el timonel de los catalanes, quien agregó: "No creo que sea difícil de explicar el partido. El rival ha sido superior a nosotros desde el inicio. Han sido mejores con y sin el balón".

Aunque todo parece sentenciado, Luis Enrique aseguró que los 90 minutos restantes en el Camp Nou aún le ofrecen esperanzas de seguir adelante.

"La eliminatoria está complicadísima, pero queda la mitad en otro estadio y otras circunstancias. No pierdo la esperanza para dar la vuelta. ¿Por qué no vamos a soñar con que podemos hacerlo nosotros?

"Hemos demostrado capacidad para hacer buenos partidos y resultados, queda la mitad de la eliminatoria. Cuando analicemos las cosas veremos que tendremos pocas opciones, pero algunas y hay que aferrarse a ellas", agregó.

Luis Enrique aseguró que la responsabilidad de la eliminatoria es suya y no de los jugadores: "Tengo máxima confianza en los jugadores, cuando las cosas no funcionan acepto mi responsabilidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×