Jugar contra el líder, motivación extra para Monarcas

Morelia recibirá el sábado al Toluca, un partido que encuentran como incentivo tras la victoria en Chiapas.
Monarcas Morelia viene de lograr su segunda victoria del C2017.
 Monarcas Morelia viene de lograr su segunda victoria del C2017.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero aseguró que hay material humano suficiente para salvar la categoría
Morelia, Michoacán, México -

Aunque la semana pasada muchos daban por descendido a Monarcas, el domingo consiguieron un triunfo que les da un respiro en la tabla de cociente y que reafirmó el compromiso en el club michoacano por salir de la quema del descenso.

"Si tiramos todos para el mismo lado, vamos a sacar esto adelante porque hay material para hacerlo. El grupo venía muy golpeado después de la derrota en casa, ahora con el triunfo se componen las cosas en lo anímico. Ahora vamos contra el puntero, es motivación extra, jugamos en casa y vamos a estar muy unidos para conseguir los tres puntos", declaró el delantero Gastón Lezcano

El Gato debutó con Morelia al minuto 72 en Chiapas y dio su opinión sobre las diferencias que ha percibido de la liga chilena a la mexicana.

"Acá el futbol es muy rápido, el manejo del balón por tierra es muy bueno, sí ha sido un poco complicado en ese sentido, pero me encontré con un grupo bárbaro, en los entrenamientos me han ayudado, personalmente me sentí muy bien, un poco difícil por la altura, pero me estoy acoplando de maravilla", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×