Chivas recordó que en Guadalajara 'el Águila no se paró'

Un posteo en redes sociales es la primera 'pedrada' del Rebaño al América en la semana del clásico nacional.
 La publicación en la cuenta oficial del Club Deportivo Guadalajara.  (Foto: @Chivas)
  • 'La ciudad rojiblanca' dice el tweet enviado por el equipo de Jorge Vergara
Guadalajara, Jalisco, México -

Fieles a su costumbre y sin desaprovechar el Clásico contra América, Chivas lanzó un desplegado a propósito del aniversario 475 de la fundación de Guadalajara, una localidad donde, a diferencia de la Ciudad de México, "el águila no se paró".

El desplegado del Rebaño fue hecho público mediante las redes sociales del club, luego de que este miércoles la Perla Tapatía celebra su aniversario, por lo que incluso desde esta mañana hubo "Mañanitas" en el centro de la ciudad, así como ofrendas y otros eventos encabezados por el alcalde Enrique Alfaro.

Por ello, Chivas lanzó en su imagen la frase "La ciudad donde el Águila no se paró", acompañado con la leyenda "Guadalajara, 475 años" y "La ciudad rojiblanca". Justo ahí, este sábado las Chivas recibirán al América en el Clásico del Clausura 2017, en un ambiente favorable para los de Matías Almeyda ya que justo el sábado anterior ganaron el Clásico Tapatío.

Tampoco dejaron pasar esa victoria, ya que minutos después se burlaron con una imagen que decía "El Jalisco es de Chivas", en alusión a que fue el inmueble donde el Rebaño jugó hasta antes de su mudanza al Omnilife en 2010.

El club de Jorge Vergara fue uno de los primeros que aprovechó las redes sociales para ponerle sabor a los duelos más importantes de los torneos, principalmente a partir de 2004 cuando enfrentaron a Pumas en la Final y lanzaron el clásico "nos pareció ver un lindo gatito".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×