Lo más fácil es señalar a Gignac por la mala racha: Damián

Que Tigres esté casi al fondo de la general no es solo culpa de la 'estrella' del equipo.
Damián aseguró que cuentan con calidad individual y colectiva para revertir.
 Damián aseguró que cuentan con calidad individual y colectiva para revertir.  (Foto: Mexsport)
  • El mediocampista de Tigres dijo que es muy fácil señalar al delantero francés por el mal momento
Monterrey, Nuevo León, México -
Lo más fácil es señalar a Gignac por la mala racha

Ante el mal momento que vive Tigres con solo cuatro puntos en seis fechas, las críticas se han volcado en gran medida a André-Pierre Gignac, algo que fue calificado como "injusto" por su compañero Damián Álvarez.

"¿Quién le carga la mano (a Gignac)? Está bien, hay que hablar de algo. Siento que todos estamos involucrados en todo aspecto, nosotros quisiéramos que él haga cien goles, tenemos que tener en cuenta que esta generación de oportunidades no está siendo tan grande ni siquiera para anotar.

"No estamos bien, y no se me hace justo que siempre salga a relucir que tal o cual jugador no haga goles, siento que es muy egoísta de muchos de los que dicen eso", declaró el Enano en conferencia de prensa.

Además, Damián mencionó que es fácil señalar al delantero francés por los resultados; sin embargo, deben confiar en el trabajo que han tenido, demostrar la capacidad individual y colectiva que tienen.

"Siempre se le señala a Gignac, es lo más fácil, ¿verdad? Esto es simple, hay una capacidad y un trabajo, nosotros debemos confiar en el trabajo y la capacidad y tenemos que demostrar este colectivo y estas individualidades. Siento que no estamos en un buen momento, como deberíamos, a la altura que debería estar este equipo. Si no hay un buen momento, no se genera, no se hace goles", finalizó.

Tigres entrenará este miércoles en el estadio Universitario de cara al partido del próximo viernes ante Veracruz, donde buscarán salir del mal paso que atraviesan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×