Nahuel Guzmán y Guido Pizarro se mantendrían con la Selección Argentina

El exarquero de Tigres, Gustavo Campagnuolo, regresó a Monterrey para observar a los seleccionados felinos.
 Campagnuolo platicó con la directiva felina antes de observar a los jugadores.  (Foto: J. Rosales)
  • Guzmán está lesionado y Pizarro se mantiene como titular indiscutible en Tigres
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
Guzmán y Pizarro se mantendrían con la Selección Argentina

El exportero de Tigres, Gustavo Campagnuolo, ahora entrenador de arqueros de la Selección de Argentina, visitó el entrenamiento de los felinos junto a José Di Leo, asistente principal de Edgardo Bauza, seleccionador albiceleste.

Ambos llegaron este martes para observar la práctica felina y platicar con Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, a quienes les están dando un seguimiento para las eliminatorias sudamericanas del próximo mes de marzo, en el que podrían ser convocados para los duelos ante Chile y Bolivia.

“La idea es ver un poco el entrenamiento, estamos con el técnico alterno y luego iremos a almorzar algo para hablar un rato, el último contacto que tuvimos con los seleccionados fue en la última eliminatoria, a fines de noviembre”, dijo Campagnuolo en las instalaciones de estadio Universitario.

El Patón Guzmán entró en la última fase de su recuperación tras la operación del quinto metatarsiano, y aunque ya hablaron por teléfono, el Flaco se sentará con el arquero auriazul para ver más a fondo su situación.

“Bien, lo que pasa es que no hay que de desesperarse, el contacto que tuve fue un seguimiento telefónico, al término del entrenamiento, con más tiempo, uno se va a interesar un poco más pero me dijo que venía bien con la recuperación y después veremos los tiempos que demanden”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×