No estoy en mi mejor momento: Sanvezzo

El brasileño no ha podido anotar en lo que va del Clausura 2017.
 El delantero suma 417 minutos sin anotar en la Liga.  (Foto: Mexsport)
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

De a poco, los goles han dejado de ser un problema en Gallos Blancos. Sin embargo, la ofensiva emplumada es la única que no ha podido anotar en el torneo y Camilo Sanvezzo, delantero plumífero, aceptó no pasar por su mejor momento ni estar fino frente al marco rival. El brasileño suma 417 minutos sin anotar en la Liga.

“Particularmente no estoy tan fino, estoy trabajando para tener nivel de antes, pero soy sincero, no estoy en mi mejor momento. Soy delantero y vivo de goles. Claro que hay desesperación, pero tranquilo y trabajando día a día para mejorar.

“A veces nos desesperamos, pero cuando salga, primero Dios, va a salir muy bien. Termina el entrenamiento y yo me quedo a trabajar en definición, para que cuando caiga la oportunidad pueda estar más fino”, reconoció.

El agónico triunfo sobre el León reavivó el buen ambiente al interior del cuadro emplumado y Sanvezzo aseguró que se trabaja con más confianza de cara al partido ante Necaxa.

“Debemos proponer. Conociendo a Jaime creo que va a querer que tengamos la pelota, porque ellos sin el balón no tienen manera de atacarnos.

“Poco a poco vamos entendiendo lo que el profesor Jaime quiere, ya vamos generando más opciones, se está llegando más. La gente de atrás se incorpora y eso nos ayuda bastante. Ojalá podamos, partido a partido, jugar más. Ahora se toca más la pelota y eso es más fácil. Con el acompañamiento y esa forma de jugar, te ayuda más”.

Por último, comentó que la partida de Víctor Manuel Vucetich dejó tristeza en el grupo, pero conforme pasan los días se enfocan en aprender la forma de jugar de Jaime Lozano, pues están conscientes de que no puede pasar un torneo más sin clasificar a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×