Pobre entrada en el Azteca no dio ni cambio para 'chelas'

¡Padrísimo el mosaico de butacas de la afición americanista esta noche!
 Paupérrima entrada en el Coloso de Santa Úrsula para el América-Coras.  (Foto: Mediotiempo)
  • Los vendedores sufrieron para poder vender los esquilmos dentro del coloso
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Vendedores, personal de seguridad privada y policías sufrieron la pobre entrada en el Estadio Azteca para el partido de Copa MX entre América y Coras Tepic, que al comienzo apenas reunió a poco más de 3 mil personas en sus tribunas.

Y es que minutos antes de comenzar el encuentro eran más elementos de seguridad privada y de la Secretaría de Seguridad Pública que aficionados mismos, y no se diga del pequeño "ejército" de vendedores que ofrecen los esquilmos dentro de las gradas, pues algunos simplemente se quedaron sin chamba y otros tantos sufrieron las de Caín.

La poca afluencia en el coloso provocó que las ventas fueran pocas y comenzaran tarde.

Una vendedora de cerveza de unos 50 años por fin logró que alguien le comprara una, pero se llevó la amarga sorpresa de recibir un billete de 500 pesos como pago y sin haber realizado alguna otra venta, la odisea de conseguir cambio comenzó.

Voltear a los compañeros, imposible ante la situación, por lo que comenzó a buscar entre los propios aficionados al que le pudiera cambiar el billete.

"No sale joven, a veces es mejor quedarnos en casa porque solo se viene a sufrir con este tipo de cosas", contó al tiempo que reconoció que deben cumplir con la asignación para luego poder estar en los partidos "importantes", esos en los que hay lleno.

La odisea del cambio ya llevaba unos 10 minutos, mismos en los que no estaba vendiendo y en los que la entrada no mejoraba en un partido que en el marco lució para el olvido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×