Voy a aprovechar la oportunidad del Turco: Cardona

El colombiano aseguró que se preparó mejor físicamente y tiene una mejor actitud
Cardona buscará aprovechar esta nueva oportunidad.
 Cardona buscará aprovechar esta nueva oportunidad.  (Foto: MexSport)
  • Cardona señaló que para este Clausura 2017 se preparó mejor en la cuestión física
Monterrey, Nuevo León -
Aprovecharé esta oportunidad: Cardona

Edwin Cardona valora la oportunidad que Antonio Mohamed y la directiva de Rayados le han dado después de un Apertura 2016 para el olvido y que en su regreso a la titularidad este torneo fue expulsado contra León.

El colombiano insiste que en la jugada donde aparentemente tiró un codazo a Fernando Navarro no fue intencional y aseguró que no piensa repetir los errores que cometió en el pasado, luego de haber regresado ante Pumas en la Jornada 6.

“Fue algo difícil (la expulsión con León) por lo que significaba volver a jugar de titular, pero arriba tenemos un Dios que todo lo ve, no había hecho eso con intención y fue una jugada muy normal. Seguí trabajando, me esforcé al doble, sabía que tenía que trabajar mucho más y ‘el profe’ me dio la oportunidad de jugar otra vez el partido contra Pumas y se hizo un gran partido en lo grupal e individual".

“Me dieron una oportunidad de otra vez estar de titular, tengo que saberla aprovechar y no volver a caer en lo que caí el semestre pasado”, dijo el ‘10’ de la Pandilla.

Cardona señaló que para este Clausura 2017 se preparó mejor en la cuestión física al realizar la pretemporada, tiene una actitud renovada y un cambio espiritual que lo ha llevado a superar los malos momentos y ahora desea ayudar a Rayados en todos los aspectos.

“Creo que me preparé mejor, no había tenido la oportunidad de hace un años hacer la pretemporada porque después de la final me tocó irme a la Copa América y después regresar y volver a jugar. Esa pretemporada me sirvió mucho, me preparé muy bien y eso me tiene muy contento porque quería retomar el nivel que había tenido y me va a dar cada día más".

Edwin también habló acerca de lo que representó el festejo en su gol contra Puebla de la primera jornada, donde señaló el escudo del Monterrey e hizo la seña de que se quedaba en el club.

“Esa celebración fue porque mucha gente pensaba que quería irme de acá y si hubiera querido irme lo hubiera hecho en diciembre que tuve mucho tiempo para pensar, para hablar. Vine desde el primer día de la pretemporada comprometido con el equipo, estoy muy contento acá, estoy muy feliz, ojalá toda mi ida la pueda hacer acá”, finalizó.

NO HABRÁ EXCUSA POR JUSTIN BIEBER

Este miércoles se realizará el primer evento masivo de espectáculos en la cancha del estadio de Rayados, con el concierto del cantante Justin Bieber, pero a pesar de que la cancha se ha protegido con una estructura metálica, queda la incertidumbre de las condiciones en que quedará el terreno de juego.

A pesar de esto, el colombiano aseguró que no pueden poner ningún tipo de excusas ante este evento, pues ellos deberán de enfocarse a prepararse bien en lo futbolístico y en quedarse con los tres puntos en disputa frente a los Tuzos.

"Difícil, pero nosotros en la logística del concierto no nos podemos meter, es algo planeado desde hace mucho tiempo, no contábamos con eso pero no podemos ponernos a pensar que va a haber un concierto. Lo que tenemos que hacer es que tenemos que ganar, prepararnos bien esté la cancha como esté y nos podemos ponernos a pensar en que si la cancha quedó mal o quedó bien, porque si queda bien y no sacamos el resultado ¿a quién le vamos a echar la culpa? no podemos echarle la culpa al terreno ni a nada", puntualizó el atacante del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×