Yo me pasaba de revoluciones en clásicos: Almeyda

Almeyda recordó que al ser eliminados en Liguilla por las Águilas le quedó un aprendizaje para no repetir los mismos errores
El estratega de las Chivas recordó que ante América no puede jugar de la misma manera.
 El estratega de las Chivas recordó que ante América no puede jugar de la misma manera.  (Foto: Mexsport)
  • El estratega de las Chivas aconseja a sus pupilos para que guarden la calma
Ciudad de México -

Matías Almeyda recordó que su carácter le costó varias expulsiones cuando disputaba algún clásico como jugador y es algo que espera no suceda con sus pupilos de cara al duelo entre las Chivas y América de la Jornada 7 del Clausura 2017.

"Lo vivo igual, cuando jugaba era algo único para mí. Tenía una sangre, un cuchillo entre los dientes, es más, yo me pasaba de revoluciones. De hecho, a mí me han expulsado en muchos clásicos.

"Es lo que trato de transmitirles a ellos: jueguen el clásico a 'full' pero lo más tranquilo posible porque cuando vos te pasás de revoluciones y salís a pelear, no va. Hay que jugar", expresó el técnico del Rebaño.

Almeyda recordó que al ser eliminados en Liguilla por las Águilas le quedó un aprendizaje para no repetir los mismos errores.

"Si hoy tuviese que enfrentar al América en Liguilla sería diferente porque algo he aprendido. Por ahí no jugaría los dos partidos de la misma manera", expresó en entrevista para la cadena Fox.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×