A Burdisso no le asusta el invicto de Santos

León buscará regresar a la senda del triunfo cuando reciban a los guerreros en la Jornada 7.
 Aceptó que hay más confianza tras la goleada al Zacatepec en la Copa MX.  (Foto: Mexsport)
  • Al defensa argentino no le importa que la Fiera sea la defensa más goleada del torneo
León, México (Pressport) -

Guillermo Burdisso no se fija en el invicto de Santos de cara al choque que sostendrán contra los Guerreros en la Jornada 7. Para el argentino, las rachas están para romperse y ellos buscarán ser el primer verdugo del equipo del Chepo de la Torre para salir de paso del fondo de la tabla.

“Son estadísticas, son para romperse. Se decía lo mismo de Xolos que vino y ganó, se decía de nosotros en el Estadio Azul y fuimos y ganamos", mencionó Burdisso, agregando que tampoco hay un interés por ser una de las defensas menos goleadas, tema que ha sido muy criticado en las últimas semanas.

"No nos importa ser la defensa más goleada, siempre buscan temas así para criticar. Santos es un equipo muy fuerte, tiene individualidades muy importantes, tiene centrales fuertes y arriba jugadores que pasan por un buen momento.

Con la goleada frente a Zacatepec en la Copa MX, Burdisso aceptó que hay más confianza y tranquilidad, sobre todo con Mauro Boselli, quien se reencontró con el gol luego de varias semanas sin poder festejar.

"Si, genera confianza. Hay que hacer lo que se hizo ayer, me parece que no hay que perder la base de las cosas que dan resultado, la intensidad, las presiones altas, las disputas mano a mano que fueron muy importantes el año pasado y se lograron ayer. Es bueno que haya hecho dos goles, pero la verdad ayer Mauro tuvo cinco opciones de gol”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×