Chepo desconocía racha negativa de Santos en León

El estratega quiere dejar las estadísticas atrás para sumar de visita el sábado
 El Chepo de la Torre no tenía presente la estadística ante León.  (Foto: MexSport)
  • La falta de contundencia ha sido notoria en los últimos partidos
Torreón, Coahuila (Pressport) -

Este sábado, Santos buscará ganar por primera vez en León, situación que el estratega del equipo José Manuel de la Torre desconocía, y a la que le hará frente para continuar invicto en la campaña y regresar a los primeros tres puestos de la clasificación general.

"Ya me enteré, no sabía que Santos nunca ha ganado en León. Eso ya pasó, ya no hay nada qué hacer. Ahora lo único que sí podemos es sacar un resultado favorable", comentó Chepo de la Torre.

Con un tercio de torneo cumplido, los Guerreros se ubican en el sexto lugar, y acumulan diez de las treinta unidades que cuerpo técnico y directiva se plantearon como meta.

"En este caso, poder sacar un triunfo fuera nos viene muy bien en todos los aspectos, seguirnos consolidando, seguir sumando a la cosecha, puntos que nos den aspiraciones fuertes a lo que nos hemos planteado este torneo", mencionó.

Al frente, José Manuel de la Torre tiene en el uruguayo Jonathan Rodríguez, con tres tantos, al segundo jugador con más disparos a portería (9); sin embargo, la falta de contundencia ha sido notoria en los últimos partidos.

"El que haya ese tipo de distinciones, no implica muchas veces que lo hagas bien. Tenemos que ser más certeros, tenemos que estar más finos en el toque final, en concretar. Estamos creando oportunidades, nos está faltando la definición", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×