Confianza de canterano de Pumas, mermada por falta de minutos

El jugador felino regresó del Zacatepec de la Liga de Ascenso, pero no ha tenido oportunidad en el primer equipo auriazul.
 El canterano felino habló del camino de Pumas en el torneo actual.  (Foto: MexSport)
  • García ha tenido actividad en Concachampions, pero no en Liga MX
Ciudad de México -
Confianza de canterano, mermada por falta de minutos

Pese a que José Antonio García es parte de un equipo que apostó esta temporada por sus fuerzas básicas, las oportunidades no le han llegado al defensa quien ha visto mermada su confianza en este torneo Clausura 2017.

El zaguero aceptó su rol como suplente con tal de apoyar al equipo en espera de una oportunidad pero reconoció que sin minutos es inevitable sentirse afectado.

"Estoy tranquilo para el día que se me dé aprovechar de la mejor manera. En ese aspecto (espero) la oportunidad para empezar a sumar minutos para agarrar confianza si bien es difícil mantenerse en ritmo cuando no se viene jugando, la confianza también baja y por eso a seguir picando piedra para cuando te toque (una opción de jugar) agarrarla", dijo.

García no ha tenido minutos y en su mejor etapa en Pumas, mientras era dirigido por Guillermo Vázquez, se lesionó de la espalda y le costó volver al primer equipo.

"Hay veces que te tocan estos roles. Es difícil porque todos los jugafores queremos ser protagonistas. Ahorita tengo ese rol de suplente, tengo que aguantar y apoyar al equipo. Quiero lo mejor al equipo pero es esperar la oportunidad y agarrarla", comentó.

Pumas recibe a Xolos en el Estadio Olímpico Universitario donde García espera que el cuadro felino vuelva a sacar puntos y se aliste para los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de La Concacaf donde visitarán a Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×