Felipe Flores limó asperezas tras críticas de Reinoso

El DT del Veracruz había dicho que le dio pena haber ingresado al chileno
 Felipe Flores marcó en la Copa MX ante los Diablos de Toluca.  (Foto: MexSport)
  • Más allá de ese tema, aceptó que es complicado buscar la titularidad en el Veracruz actual, cuyo plantel ronda los 40 jugadores
Ciudad de México -

Fue una semana contrastante. El chileno Felipe Flores entró de cambio el domingo contra Toluca y al final del partido el entrenador Carlos Reinoso dijo que le había dado pena hacer ese movimiento.

Sin embargo, el andino se reivindicó este martes con un gol en la Copa MX y si bien se disgustó por las declaraciones del DT, aclaró que ya limaron asperezas.

"Lo ideal sería manejarlo internamente, manejarlo en privado, yo no soy nadie para decirle que no me critique, a mí puede decirme lo que hago bien, lo que hago mal y lo voy a recibir de la mejor manera", explicó Flores.

"Me comentó que a lo mejor no fue lo más apropiado y lo entiendo porque era un momento de calentura porque se perdió, pero ya lo conversamos, soy un agradecido de él porque me trajo al club".

Flores llegó a México vía Xolos de Tijuana y ahora busca hacerse un lugar entre los titulares, para lo cual cree que fue valioso el gol que anotó precisamente a Toluca pero ahora por la Copa MX.

"Había leído las declaraciones que había dado el Profe Reinoso y este gol me sirve mucho para agarrar confianza", agregó.

Con la página pasada, Flores consideró que su estratega y paisano es de un estilo poco común y por lo cual a veces suele explotar contra sus propios jugadores.

"A lo mejor no es tan común que haya un entrenador tan directo para decir las cosas, no anda como con rodeos, él te dice lo que piensa y te lo dice en la cara. En este caso está bien, no tengo ningún problema", añadió.

Más allá de ese tema, aceptó que es complicado buscar la titularidad en el Veracruz actual, cuyo plantel ronda los 40 jugadores.

"Es la primera vez que me toca estar en un equipo con tantos jugadores, a lo mejor no se ha notado mucho porque son dos equipos que están jugando diferentes torneos, uno en la Liga y otro en la Copa MX", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×