Firme con su estrategia, Jimmy Lozano ve mejoría en Gallos

En la mente del Jimmy Lozano está la de rescatar puntos del Estadio Víctoria, pues no desea sumar una presión extra a sus jugadores
Lozano ve que su equipo tiene bastantes variantes.
 Lozano ve que su equipo tiene bastantes variantes.  (Foto: MexSport)
  • Reconoció que debe dar resultados ante la oportunidad que se le presentó como entrenador
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

Los Gallos Blancos continúan aceptando la nueva idea de juego de Jaime Lozano. El estratega completó su segunda semana al frente del cuadro queretano y afirmó que ya detectó un avance, además de que los jugadores van entendiendo mejor su idea de juego, la cual implica más llegadas a gol no sólo de los delanteros, sino del resto de la plantilla.

"Conforme pasan las semanas hemos ido avanzando, no hay día que no vea avance. Ya generamos más opción que antes, y en eso nos enfocamos esta semana. Queremos ser contundentes, anotar goles y que nos ataquen lo menos posible para poder ganar los partidos.

"Van a tener opciones. Sanvezzo tiró cuatro veces a gol, sería malo que no tuvieran, pero tendrán más. Los extremos tendrán. Verán, en mi idea de juego, que no solo el delantero es el punta, sino se van a dividir las opciones de gol y eso es lo rico de esta idea. Se trata de tener sorpresas y que haya llegada de todos", explicó.

Este sábado visitarán al Necaxa, equipo que mantiene una lucha por no descender. En la mente del Jimmy Lozano está la de rescatar puntos del Estadio Víctoria, pues no desea sumar una presión extra a sus jugadores en caso de meterse de lleno a la pelea por no perder la categoría.

"Los equipos de Alfonso Sosa son muy intensos, no bajan los brazos nunca y aspiran a salvarse lo antes posibles. No hay que olvidar, que aunque no estamos tan cerca del descenso, queremos sumar para evitar presión extra. Debemos tener la pelota y ser contundentes cuando haya opciones", dijo.

Por último, reconoció que debe dar resultados ante la oportunidad que se le presentó como entrenador, "me da gusto ser parte del cambio generacional. Es una profesión muy volátil que va cambiando todos los días y se debe estar preparados para cuando toque estar aquí y poder dar resultados para seguir abriendo puertas", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×