Hay que mejorar mucho: Marchesín

Agustín Marchesín no está satisfecho con lo que el conjunto de Coapa ha mostrado en este inicio de torneo.
 El arquero destacó que el triunfo ante Chivas los acercaría a la afición azulcrema. (Foto: Juan Manuel Terán)
  • El portero indicó que el clásico podría servir para acercarse a la afición
Ciudad de México -
América no ha dejado del todo satisfecho a Marchesín

El futbol que ha mostrado América no tiene del todo satisfecho al portero Agustín Marchesín, quien indicó que de cara al clásico nacional ante Chivas, las Águilas deben mejorar en varios aspectos.

El guardameta también refirió que al tratarse de un partido "grande" es un buen pretexto para recuperar la forma futbolística y de paso conseguir un resultado que les permita reivindicarse con la afición ante el titubeante inicio que han tenido en las primeras seis fechas de Clausura 2017.

"Hay que seguir trabajando de la misma manera, somos un equipo grande, se viene un partido importante y hay que mejorar mucho y ganar sería bueno para acercarnos a la gente.

"Sabíamos que ante Coras iba a ser complicado porque hubo muchos cambios en el equipo, con muchos jugadores que no venía jugando y que recibieron la oportunidad", relató Marchesín.

El portero argentino también manifestó que no espera un duelo similar al que se jugó en la Liguilla pasada y aunque ya sabe lo que es vencer a Chivas en su estadio, pues lo hizo con Santos, refirió que casa partido y circunstancias son distintas.

"Cada juego es un partido aparte pero el equipo está convencido de ir por los tres puntos, sabemos que será difícil pero vamos con la ilusión de conseguir un buen resultado", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×