La Fiore de Salcedo, con una dura prueba ante el Gladbach

Fiorentina y el defensa mexicano Carlos Salcedo visitarán este jueves al Borussia Mönchengladbach en partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.
La Fiore buscará dar el primer golpe por el boleto a los octavos de la Europa League.
 La Fiore buscará dar el primer golpe por el boleto a los octavos de la Europa League.  (Foto: GettyImages)
  • Se espera que Carlos Salcedo siga relegado al banquillo de la Fiorentina para el compromiso europeo
Mönchengladbach, Alemania (Notimex) -

Fiorentina y el defensa mexicano Carlos Salcedo visitarán este jueves al Borussia Mönchengladbach en partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Los dirigidos por el técnico Paulo Sousa buscarán un resultado positivo en tierras alemanas, con miras a cerrar la eliminatoria en casa y mantenerse con vida en el segundo certamen de clubes más importante del continente europeo.

Con una temporada discreta en la Serie A al colocarse en la octava plaza, el torneo continental ha sido un bálsamo para la Viola, pues se ha mostrado sólida en dicha competición, lo cual le permitió llegar a esta instancia como primer lugar del Grupo J.

El equipo del defensa mexicano no tendrá una eliminatoria sencilla ante el Gladbach, que pese a no estar en los primeros lugares de la Bundesliga llegó a los dieciseisavos de final luego de quedar en el tercer sitio del sector C de la Champions League.

El roce competitivo y la calidad de rivales a los que enfrentó durante la fase de grupos de la Champions, entre ellos Barcelona y Manchester City, podrían darle a la escuadra teutona cierta ventaja para la eliminatoria ante la Fiore.

Salcedo forma parte de la convocatoria de jugadores que hizo el viaje a Alemania para el duelo, sin embargo, el Titán no ha sido tomado en cuenta últimamente por Sousa y se espera que permanezca en el banco de suplentes.

La ronda por los dieciseisavos del torneo europeo no contará con cruces particularmente atractivos en el papel, excepto el Villarreal-Roma, sin embargo, habrá que seguir la pista de lo que hagan Manchester United ante St. Etienne, Tottenham frente al Gent y Athletic Bilbao ante APOEL FC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×