Los Jaguares rugieron en Copa MX y apagaron al Rayo en casa

ambas escuadras terminaron con cuatro unidades en el sector 5, los Rayos en primer lugar por diferencia
Esqueda fue el autor de la victoria felina en la casa del Rayo.
 Esqueda fue el autor de la victoria felina en la casa del Rayo.  (Foto: MexSport)
  • Enrique Esqueda firmó el tanto definitivo para los de la Selva
Estadio Victoria (Notimex) -

Rayos de Necaxa cayó 1-2 ante Jaguares de Chiapas, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX, dentro del Grupo 5, que se realizó en el Estadio Victoria.

El gol del conjunto local fue obra de Edgar Espínola, al minuto 8, mientras los visitantes anotaron al 67 por conducto de Luis Alcides y al 86' de Enrique Esqueda. El equipo hidrocálido se quedó con cuatro puntos, en tanto que los del sureste lograron el mismo número de unidades.

Necaxa comenzó el juego con intensidad desde los primeros minutos y no tardó en encontrar los huecos para generar los mejores peligros a la meta de Leonardo Burián, quien fue exigido. Maturana comandó el ataque con lances cortos.

Al minuto 8, Edgar Espínola abrió el marcador y eso dio más fuerza al frente. En tanto que Jaguares se mostró débil en el inicio y tuvo que trabajar desde abajo para tocar la meta local un par de ocasiones, aunque sin dirección definida.

Los de Chiapas no fueron peligrosos en este lapso y por más que trataron de llegar con mejor claridad, se toparon con una zaga bien ordenada. Un primer tiempo con sello local y no hubo necesidad de que los Rayos jugaran a todo vapor.

En la segunda parte, el accionar de los locales fue el mismo, no cedió terreno y se afianzó en la cancha. El Hobbit Bermúdez fue el hombre que trató de abrir el terreno local, pero no tuvo afinidad con sus compañeros en los momentos determinantes.

Sin embargo, un error de marcación local, dio el empate a Chiapas obra de Luis Alcides al 67'.

Con este gol, Jaguares mejoró, pero tuvo en el reloj a su segundo rival. Así que se fue con más determinación y al 86 Enrique Esqueda marcó el segundo y definitivo para los Chiapanecos.

Al final ambas escuadras terminaron con cuatro unidades en el sector 5, los Rayos en primer lugar por diferencia de goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×