Maradona negó denuncia de su actual pareja

La policía acudió a su hotel luego de que empleados reportaran una fuerte discusión.
El exjugador del Napoli se encuentra en Madrid para presenciar el duelo de Champions.
 El exjugador del Napoli se encuentra en Madrid para presenciar el duelo de Champions.  (Foto: Getty Images)
  • Diego Armando aseguró que todo fue un show mediático
Madrid, España (AFP) -

El astro argentino Diego Armando Maradona aseguró este miércoles que "no hay ninguna denuncia", después que la policía acudiera a su hotel madrileño por una discusión con su pareja.

"Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático", afirmó Maradona en su página oficial de Facebook.

"Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran...", añadió el histórico ídolo argentino, precisando que "me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia y esperando el partido del Napoli (Nápoles), por la Champions".

La declaración de Maradona llega después que a primera hora de la mañana la policía acudiera al hotel Mirasierra llamada por su personal que había oído una fuerte discusión del exfutbolista con su pareja, Rocío Oliva.

"Cuando los agentes y los servicios del SUMA (sanitarios) llegaron estas personas (Maradona y su pareja) no presentaban lesiones y tampoco presentaron denuncias, se quedó en una discusión", dijeron a la AFP fuentes policiales.

Según la misma fuente, los hechos ocurrieron sobre cuando el personal del establecimiento oyó "una fuerte discusión entre Maradona y su pareja por lo que llamaron a la policía".

Una vez comprobado que ninguno de los dos sufría lesiones, ni que querían presentar denuncias, tantos los efectivos sanitarios como la policía se retiró del lugar.

Maradona se encuentra en Madrid para asistir en la noche de este miércoles al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que jugarán el Real Madrid y el Nápoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×