Monarcas llegó en el momento ideal para Roberto Hernández

El actual entrenador de los purépechas habló sobre cómo tomó la decisión para dirigir a la Monarquía.
Roberto tomó las riendas del equipo tras el cese de Marini.
 Roberto tomó las riendas del equipo tras el cese de Marini.  (Foto: MexSport)
  • El ahora estratega definitivo de Monarcas se dijo maduro y listo para tener el control total de un equipo de Primera División
Morelia, Michoacán (Pressport) -

La experiencia de Roberto Hernández como director técnico es poca, pero luego de varios años de trabajar detrás de experimentados estrategas como Enrique Meza, ha adquirido experiencia y madurez suficiente para aceptar el reto, no solo de salvar a Monarcas, sino de quedarse por mucho tiempo en el equipo.

"Cuando vi que la situación se tornaba más compleja levanté la mano, al lado de mi cuerpo técnico porque estamos más maduros, eso me dio valor. Cuando hubiera sido un mejor momento, sino éste, si tomé al equipo en ocasiones anteriores con mayor razón ahora, yo que lo conozco, que le tengo cariño y que se lo que vivimos. Después no puedo decir que les faltó o sobró a los otros técnicos para no venir, pero están en todo su derecho de rechazarlo", declaró.

Con un semblante distinto y apretando la pelea por mantener la categoría, Roberto Hernández felicitó a su equipo, inyectando la confianza que lo caracteriza para lograr el objetivo, permanecer.

"Terminando el partido les dije dos frases: felicidades y esto es solo una batalla, falta mucho más. Monarcas está para pelear cada partido y para que el equipo se quede donde se merece, primera división", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×