Para el clásico no hay excusas: William da Silva

Él contención brasileño señaló que es momento de hablar en el terreno de juego.
Es consciente de la deuda que tienen con la afición azulcrema.
 Es consciente de la deuda que tienen con la afición azulcrema.  (Foto: Mexsport)
  • El volante lamentó la baja de Cecilio Domínguez para el clásico
Ciudad de México -

William da Silva sabe que América se juega mucho más que tres puntos ante Chivas en el clásico nacional por el complicado momento que vive el cuadro azulcrema en el Clausura 2017.

Él contención brasileño señaló que es momento de hablar en el terreno de juego y que no hay excusa alguna para encarar el duelo ante el cuadro rojiblanco, más allá de que las lesiones los han comenzado a aquejar en los últimos partidos.

"No hay excusas porque en estos partidos sí estaba Cecilio, pero tenemos que demostrar en la cancha para pagar la deuda con la afición.

"Por micrófono no hay mucho que decirle a la afición, tenemos que hacerlo en la cancha. La gente ha pagado su boleto y no necesitamos hablar mucho, quedamos en deuda, sabemos lo que tenemos que hacer. No vengo a hablar para pedir perdón, lo que tenemos que hacer es pocas palabras y más actitud", refirió.

Da Silva lamentó la lesión de Cecilio Domínguez, el jugador que mejor nivel había mostrado hasta ahora y que no podrá estar en el clásico debido a una lesión en el hombro, aunque más allá de eso ve bien al equipo para salir del bache y que el duelo ante Chivas sea un "trampolín".

"Sí nos duele (ausencia de Cecilio) por la calidad, por lo que aporta en la parte ofensiva, pero hay gente para suplirlo. Se trata de de un clásico, un partido donde queremos agarrar vuelo.

"Tenemos que mejorar, hemos trabajado, ya tenemos cinco meses juntos y ya conocemos lo que nos pide el técnico para jugar y sacar mejor provecho de lo que nos dice", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×