Pilates, el secreto de Efraín Juárez

El jugador comienza a tener más minutos en este C2017 y confesó que el entrenamiento extra y los pilates le han ayudado.
Juárez durante el entrenamiento de los regios.
 Juárez durante el entrenamiento de los regios.  (Foto: MexSport)
  • El jugador de Rayados reveló que su esposa “lo mandó” y ahora se siente mejor
Santiago, Nuevo León -
El secreto de Efraín juárez: Pilates

Poco a poco Efraín Juárez ha vuelto a tener actividad con Rayados, por lo pronto en el Clausura 2017, el jugador ya ha sido titular en dos partidos, enfrentando a León y a Pumas, para sumar 152 minutos en el terreno de juego.

El ex mundialista mexicano aseguró sentirse en un gran momento físico y futbolístico, pues además de que se ha quedado a realizar trabajo extra en los entrenamientos en el Barrial, reveló que por las tardes hace pilates, pues su esposa le sugirió que le ayudaría para estar en mejor forma y esto le ha dado resultado.

“Un poquito de trabajo extra, mucha fuerza en piernas que me están ayudando toda la gente de aquí, los preparadores físicos y en las tardes un poquito de pilates que me está ayudando mucho. Me mandó mi señora, no le creía que era mucho esfuerzo y la verdad que me está ayudando mucho”, comentó Efraín entre risas.

Contra Pumas, Juárez estuvo como volante por el costado derecho y dijo que está dispuesto a jugar y a aportar en la posición en donde Antonio Mohamed le pida que participe con el equipo, pues el deseo que tiene es ver nuevamente a Rayados de regreso en los primeros planos.

“Siempre trato de hacer mi trabajo y de rendir donde el técnico crea que puede sacar mi mejor futbol. Hoy por hoy he trabajado muy fuerte, me siento en una forma muy buena, hace mucho que no me sentía así y el técnico me está poniendo en diferentes posiciones en las que trato de aportar mi granito de arena al equipo y al grupo. Hay que seguir por ese camino, hace muchísimo que no me sentía tan bien, en todos los sentidos, físicamente, técnicamente, tácticamente”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×