Puebla no tendrá consideraciones con su 'hermano' en la lucha porcentual

Luego de no sumar ningún triunfo en el torneo, a la Franja no les sirve otro resultado que no sea una victoria
 Toledo conoce a la perfección las necesidades de ambas escuadras.
  • David Toledo descartó que exista alguna consideración contra los felinos
Puebla, Puebla (Pressport) -

El fin de semana Chiapas recibirá a Puebla en la Jornada 7 del Clausura 2017, en otro duelo entre "hermanos", mismo en el que ambos buscarán sumar para salir del fondo de la tabla porcentual.

David Toledo, mediocampista de la Franja, descartó que exista alguna consideración contra los felinos, reiterando que su urgencia por ganar es mayor.

"Sabemos que Jaguares son del mismo dueño, ellos quieren ganar y nosotros igual, entonces eso hará que sea un partido intenso. Para nosotros es una final, la situación porcentual se está complicando así que no podemos perder unidades".

Toledo agregó que luego de no sumar ningún triunfo en el torneo, no les sirve otro resultado que no sea una victoria. "El empate no nos sirve, sabemos que un punto es importante en tema porcentual, pero al jugar de local, debemos sacar los tres puntos", comentó.

Por otro lado, el defensa argentino Claudio Pérez, uno de los refuerzos que llegaron para este torneo, dijo estar ya adaptado al futbol mexicano y espera consolidarse pronto entre los once elementos que ven acción cada semana en liga.

"Ya estoy adaptado al futbol de acá, llevo un mes en la ciudad. La idea es consolidarme en la defensa, ojalá me toque estar en el once titular, pero quien esté, confío en que hará todo para que el arco se quede en cero goles".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×