Una final no se compara con un juego de Liga: Efraín Juárez sobre Pachuca

El jugador recordó la final del C2016, pero dejó claro que un duelo de Liga no se compara con aquel fatídico momento para los de la Sultana del Norte.
 Efraín confesó que espera pronto revivir la final perdida ante los Tuzos para ahora sí hablar de revanchas. (Foto: Club Rayados)
  • Efraín no toma como revancha el partido de la J7, por el título perdido con los Tuzos
Santiago, Nuevo León -
Una final no se compara con un juego de Liga: Efraín Juárez

Pachuca regresa al BBVA Bancomer por primera vez desde la final que le ganó a Rayados en el Clausura 2016, sin embargo para Efraín Juárez, no puede haber revancha ni hay comparación entre el título perdido ante los Tuzos y los tres puntos que disputarán este sábado, por lo que desea mejor encontrarse a los hidalguenses en otra final.

“Una final no es nada comparable con un partido de Liga, ojalá nos los volvamos a encontrar en una final pronto, pero eso es otra circunstancia, al final hoy son tres puntos que son importantísimos y vitales para nosotros para seguir creciendo en el torneo y estar en la parte de arriba”, comentó el jugador albiazul.

Juárez señaló que ya dejaron en el pasado la fatídica noche del 29 de mayo del 2016, cuando se les fue de las manos el campeonato en el Gigante de Acero ante Pachuca, pero ahora desea quedarse con los tres puntos que disputan.

“Creo que eso ya pasó, sinceramente hoy estamos enfocados en otro torneo, no podemos estar pensando en el pasado, al contrario, hay que estar mirando siempre hacia adelante y es un partido de tres puntos importantísimo para nosotros, para seguir en la parte de arriba. Creo que va a ser un partido bonito, ellos también van a tener jugadores importantes en la ofensiva que son desequilibrantes, así que debemos de seguir haciendo nuestro trabajo en la parte de atrás, estar atentos y firmes”, señaló.

Ser intensos y aplicarse en todas sus líneas como lo hicieron contra Pumas, así como el apoyo de su afición, es para Efraín Juárez las claves que pueden darles un nuevo triunfo en casa.

“Es un equipo también con jugadores importantes en todas las líneas, creo que sabemos lo que representa y lo que es hoy Pachuca, pero nosotros debemos seguir por la misma línea. Estamos conscientes de que si todos trabajamos y todos tenemos la misma intensidad los 90 minutos con nuestra gente, con nuestra afición, obviamente el resultado va a ser positivo”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×