Veracruz sabe que Gignac puede despertar en cualquier momento

Los Tiburones esperan hacer valer su localía y mantener su paso perfecto en el Pirata'
 Alatorre sabe que Gignac puede hacer cinco goles en un instante.  (Foto: MexSport)
  • El defensa escualo explicó que el equipo felino y otros de la Liga MX se arman para luchar por el título
Boca del Río, Veracruz -

En Veracruz no se confían ante la falta de gol que ha tenido Gignac en el arranque del Clausura 2017, ya que saben que en cualquier momento puede despertar.

"A Gignac lo he enfrentado mucho en estos últimos torneos y es un jugador que de repente no está y en un partido te puede marcar cinco goles, sabemos de la categoría y la calidad que tiene y es no dejarlo, nosotros vamos a estar a tope con Gignac, con Sosa, con Vargas, con el que esté", así lo explicó Marcelo Alatorre.

El defensa escualo explicó que el equipo felino y otros de la Liga MX se arman para luchar por el título y es algo que aunque arranquen mal, al final de la temporada pueden lograr.

"De Tigres, América, Chivas, pueden empezar mal y sabes de la capacidad de los equipos que se han formado, no puedes dejar respirar, no puedes dejarlos hacerlos su futbol para que sigan su mal paso, nosotros hacer lo nuestro y por qué no, seguir ganando y con buena diferencia de goles".

Finalmente admitió sus ilusiones de mantener en el Luis Pirata de la Fuente el paso perfecto que tienen hasta le momento.

"Con los resultados que se han dado en casa creo que podemos salir con la victoria y así va a ser, el viernes necesitamos los tres puntos urgentes para que sea lo más rápido posible alejarnos del Morelia que es el rival que tenemos más cerca de nosotros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×