Asamblea de Cruz Azul debe aprobar cualquier proyecto: Billy Álvarez

El presidente de Cruz Azul dijo que todavía no se ha presentado ninguna propuesta a la Cooperativa
Billy explicó cuáles son los procedimientos si existiera algún proyecto.
 Billy explicó cuáles son los procedimientos si existiera algún proyecto.  (Foto: MexSport)
  • El también presidente del conjunto cementero aseguró que este tema aún está lejano de cualquier propuesta y diseño
Ciudad de México -

Guillermo Álvarez Cuevas, director general de la Cooperativa Cruz Azul, salió a reafirmar lo que la directiva del club celeste desacreditó el martes pasado, sobre la existencia de algún proyecto ya confirmado sobre el nuevo estadio de la Máquina.

El también presidente del conjunto cementero aseguró que este tema aún está lejano de cualquier propuesta y diseño, ya que la asamblea de la Cooperativa, será la que autorice o no la construcción, y hasta el momento es un tema distante a todos los socios.

"Es un tema que compete a la organización completa y cualquier proyecto debe ser aprobado por la asamblea, temas ambos que a la fecha no han sido contemplados, por lo que toda expresión pública sobre esto es total y absolutamente ajena a la cooperativa y al club.

"Falso, Cruz Azul no tiene considerado la construcción de un estadio. No existe ni ha sido autorizado proyecto alguno para la construcción de un estadio", dijo el directivo a través de un comunicado de prensa.

Y es que el pasado lunes la firma Kontrast Arquitectos, publicó en su página de Facbook una imagen con una propuesta sobre el nuevo estadio, situación que se hizo viral y creó confusión entre la opinión pública, obligando a Cruz Azul a salir a desmentir dicha información.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×